Estereotipo japonés: Humor Amarillo

mishima

Una de las cosas que más me llaman la atención es la facilidad y naturalidad en la que los japoneses hacen sus programas de Tv, por lo menos así es como lo veo yo. Programas de lo más bizarro, y catalogados como prime time lo que me parece perfecto porque las risas están aseguradas, claro ejemplo Humor Amarillo.


Cuando era chaval Humor amarillo era entretenimiento y risas aseguradas pero con el paso de los años molestaba un poco los tópicos y estereotipos japoneses muy desafortunados con expresiones como “No me des las instrucciones en chino que no entiendo”, o el famoso “Chino Cudeiro” de forma peyorativa hacia Japón para echarse unas risas y convertirlo en un show de risas entre los colegas, en vez de reírnos de nosotros mismos. Son diferentes a nosotros,sí, y que nosotros también tenemos cosas para <<flipar>>, sí, claro ejemplo las corridas de toros con final psicópataO_o

El que yo veía en 1996, antes de que penosamente lo volvieran a emitir en el 2006 me hacía la hostia de gracia y me entretenía casi más que Dragon Ball que de aquellas “pisaba fuerte” en mi entretenimiento prepúber

Humor amarillo de la gran época, para mi:

Era bastante raro e hilarante ver los gags de Takeshi Kitano presentador del programa, cuando sus películas son de todo menos cómicas😀

Responder

Una de cada mil

Historias de la esclerosis múltiple

El refugio de los incomprendidos

Blog personal enfocado en las reseñas de anime y manga

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Zinemaníacos

en la brecha desde 2010

El chalé de Gaius Baltar

Software Libre como herramienta de control de masas

¿Dónde estás?

Diario personal, creatividad en Internet y en nuevos medios. Porque hoy día decir que estás en Internet, no es nada.

- BrainStormOverride -

Fundimos tus Ideas

