Un producto con toda la pinta de ser japonés pero es canadiense,no sólo los japoneses hacen escentricidades de este tipo….
Aseguran que no contiene colorantes artificiales ni ninguna otra cosa fea.
Una compañía canadiense ha lanzado recientemente una bebida por demás llamativa: un agua mineral sin gas, pero de color negro. La empresa, llamada BLK, sostiene que el contenido es 100% natural y que no posee ningún colorante artificial, ni aditivos extra.
¿Cómo logran ese color, oscuro como el azabache? BLK comunicó que llegaron a esa pigmentación del agua al mezclarla con minerales fúlvicos, es decir, sustancias antioxidantes provenientes del humus.
Además, aseguran que el “agua negra” contiene minerales que facilitan la absorción de nutrientes.
En teoría, el sabor sigue siendo el mismo a un agua mineral común y corriente, pero si están interesados en probarla, se vende a 2,30 dólares la botella, unicamente a través de a través de Amazon.com.
Posted by arantxa on 12 febrero, 2012 at 08:07
alucinante!….. teniendo en cuenta que el humus (muy rico en carbono eso si) también es considerado una sustancia con tal grado de descomposición que resulta prácticamente imposible saber si es de origen vegetal o animal…….no deja de ser inquietante que alguien lo pueda ingerir…aunque quizás te hipermineralice de un modo brutal!…